logo abandomoviez
sir dan

Críticas de sir dan

MediEvil MediEvil

hay que decir que el juego se creo con el sistema operativo de windows 95, asi que teniendo en cuenta con la tecnologia con la que se contaba en 1997 y aquel sistema informatico tan rudimentario se puede decir con toda la seguridad de que medievil es el mejor juego de plataformas de pley station, ya que tanto la musica, como el hilo de la historia, y los videos, por no hablar de los graficos que ahora nos provocan risa pero que por aquel entonces nos hacian soñar, se merece el juego un diez.Pos data chicos yo me lo e pasado al 100% en 4 horas y media xdddddddddddd y os estoy hablando absolutamente enserio un saludo a todos vosotros y muchisimas gracias por tener la misma opinion que yo.

Total de críticas: 1

• « Anterior